
Centro Médico VIDA se origina con el deseo de satisfacer las principales necesidades en salud de las personas san clementinas, las cuales han sido detectadas tras años brindando atención a la comunidad de San Clemente.
Historia:
La fundación del renovado centro médico VIDA se inició tras 8 años de trabajo de una de las fundadoras como kinesióloga en el originario centro de salud. Luego de varios cambios en la administración, ella junto con una compañera universitaria y ahora colega y socia, decidieron emprender en el área de salud de forma autónoma con la ayuda de familiares, amigos y colegas. Como resultado estas dos kinesiólogas con 9 años de experiencia en la atención de salud reformaron el antiguo y alicaído centro médico y lo llevaron a una renovación completa para proveer a la comunidad san clementina de un servicio de salud cercano y de calidad.
Nuestro principal objetivo es otorgar servicios que den respuesta a las quejas de salud de nuestros usuarios, donde la amabilidad y la cercanía será lo que caracterice nuestra atención, sin dejar de lado la entrega de un servicio con altos niveles de calidad y actualización en salud. Además de buscar siempre la incorporación del mejor equipamiento y diversidad de profesionales capacitados.
Misión: Entregar una atención de salud cercana, amable y cálida que dé acompañamiento al proceso de cada uno de nuestros usuarios, sin desatender la entrega de un servicio basado en la evidencia científica que permita dar un tratamiento actualizado.
Visión: Ser un Centro de salud servicial, cercano y acogedor para los usuarios, que logre resolver sus problemas de salud y pueda facilitar la mejoría de su calidad de vida.






